SurfEasy VPN para PC

Posted by

SurfEasy se trata de un portal que ofrece servicios de redes privadas (VPN) para que puedas navegar a través de internet sin restricciones, límites y en total anonimato. El mismo posee seguridad muy elevada para que nada sea descifrado. Este portal sale en páginas como Reporte VPN.

Prestaciones

Privacidad: Una vez que comienzas a utilizar este maravilloso servicio, nadie se enterará de quien eres, no sabrán tus pasos ni nada por el estilo.

Identidad: La IP estará oculta y eso implica que nadie sepa tu identidad.

WiFi Seguro: La seguridad que hay en el portal llega a un nivel bancario, es decir, estarás seguro hasta conectado en un WiFi público.

Libertad: Una vez que estás conectado con la VPN, puedes entrar a X sitio que existe en internet estando en X lugar del mundo. No habrá restricciones ni censura.

Sin Registro: La privacidad es muy importante. SurfEasy no guardará los registros que tengas por IP.

Rastreadores: Nadie podrá seguir la actividad que tienes al usar este servicio VPN. No hacen falta deshabilitar los cookies, ya que el mismo servicio las eliminará.

Dispositivos: Protege los dispositivos al usar la VPN;  Smartphone, PC, etcétera. Deben ser de estos sistemas operativos:
    – Windows: Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 7.
    – Mac: Mac OSx10.7 en adelante.
    – Android: Versión 4.0 en adelante.
    – IPad e iPhone: Debe ser iOS 6 en adelante.

Para más información, ingresa en www.reportevpn.com/surfeasy/