Conoce los planes con los que cuentas en Nómina en Banco Popular

Posted by

No dudes de que puede abrirse un mundo de ventajas si consigues abrir Cuenta Nómina Banco Popular, dado que podes disfrutar de “Tenemos un Plan”, un programa que esta basado en tres planes bien claros: Plan Cero, Plan Para Mi y Plan Descuentos.

Plan Cero, con nóminas superiores a 600 euros. Es exclusivo de los clientes que tengan nómina en Banco Popular que sea mayor a 600 euros. Por beneficio de este plan vas a poder:

–> Evitar gastos. No vas a pagar nada por comisiones ni mantenimiento.

–> Requerir dinero adelantado por un valor máximo que tiene que ser equivalente al monto de nómina o sueldo.

–> Sacar dinero en efectivo, haciéndolo en cualquiera de los cajeros de las entidades de TargoBank, Pastor y Popular. Con la tarjeta de débito Contactless, no abonarás las comisiones correspondientes.

–> No pagar comisiones correspondientes por las transferencias que realices dentro del territorio europeo y sin superar los 5.000 euros.

Plan de descuentos. Vas a tener la posibilidad de contar en tus compras cotidianas con descuentos en alimentos, vestimenta, combustibles, etc.

Plan Para Mi. Domiciliar nómina en el Banco Popular te traerá beneficios que te dejarán boquiabierto. Así disfrutarás más de la vida.

Queda claro que con Banco Popular tendrás un producto adaptado y adecuado a las diferentes necesidades de los usuarios para dar inicio a una nueva cuenta bancaria en la que, como habrás visto, puedes tener diferentes planes y grandes beneficios.